RALLYE COSTA CANTÁBRICA

Nuestro primer Rallye de cada temporada, cita obligatoria para aquellos amantes de los clásicos y de los parajes más bonitos de la zona oriental del Principado. Su centro neurálgico en Villaciosa, hace de este Rallye uno de los más bonitos del calendario. La XXII edición tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2018.

RALLYE PRINCIPADO

Que decir del Principado. Nuestro Rallye más emblemático, heredero de nuestras primeras reuniones de clásicos y en el calendario desde hace dos décadas. El Principado es un reto para los mejores regularistas, donde hay que saber 'de todo' para salir con un buen resultado...

TRASTADA DE NAVIDAD

La Trastada es... pues eso, nuestra salida más gamberra del año. Y como toda 'trastada', lo de menos es el resultado deportivo. Vamos sólo y exclusivamente a pasárnoslo bien, a reirnos los unos de los otros pero, sobre todo, a reirnos de nosotros mismos.

 

La maquiavélica mente de Jose Ibaseta, nos pondrá de los nervios. Las pruebas pueden ser surrealistas, pero siempre, siempre, bienintencionadas. Buen rollo y mejor gastronomía asegurados. Será nuestra última actividad del año

 

¿el recorrido? Schssssssssssssss (es secreto)

 

 

 

 

RALLYES Y CONCENTRACIONES

SUBIDA A LA MADERA (Memorial Jose Motores)

Cada año nos reunimos en San Juan para recordar a un buen amigo, Jose Motores. Escudero de GES desde su fundación, fue eficaz mecánico y mejor persona, con unas manos especialmente hábiles para 'tocar' las entrañas de los Porsche 911 de la escudería. Recientemente fallecido, no hacemos más que honrar su recuerdo junto a sus familiares y amigos.

 

OTROS EVENTOS

A parte de nuestro tradicional calendario de pruebas de regularidad, y asistencia a algunos eventos, ferias o exposiciones, organizamos cuando la ocasión lo requiere, otras actividades monográficas con gran éxito de participación e interés.

El 50ª Aniversario del Porsche 911, la XXVII Concentración Nacional del Club Seat 850 Sport y Spider, y próximamente la 1ª Reunión Nacional de Renault 5 Turbo 1 y 2, son algunos ejemplos de esta sana costumbre nuestra de reunir coches de leyenda y lo más importante; gente estupenda.